Por ciudades + humanas, transporte sustentable 

Status message

The webform component civicrm_contact is not able to be displayed

Hazte miembrx

Hazte miembrx

ÚNETE A LA COMUNIDAD QUE BUSCA CREAR EL CAMBIO PEDALEANDO POR LA CIUDAD

Conviértete en miembrx activo de Bicitekas A.C., la organización con más de 20 años de activismo ciclista de la Ciudad de México. Somos una A.C. sin fines de lucro que busca impulsar y colaborar en la construcción de una Ciudad más humana con un mejor entorno para pedalear y caminar. Necesitamos fondos para lograrlo pero no queremos depender de ningún gobierno, partido ni empresa. El único compromiso que queremos tener es con ciclistas urbanos como tú.

Ser un miembro Biciteka activo es más que rodar cada día a la escuela o al trabajo, o disfrutar la ciudad cada miércoles por la noche. Como miembro activo te invitamos a ir un poco más allá y realizar algunas de las siguientes acciones para lograr avances más importantes para el ciclismo urbano en nuestra ciudad:

Actúa como Embajador de la bicicleta: No hay inspiración, ni discurso más potente que la acción. Tu ejemplo puede convencer a más personas a usar la bici, que cualquier otra estrategia. Aprovecha cada oportunidad que tengas para platicar sobre los beneficios de andar en bici y animar a parientes, amigos y colegas a intentarlo y a hacerse miembros activos de Bicitekas.

Sé un activista internáutico: Dedica unos minutos cada día para visitar nuestras plataformas en redes sociales y comenta, reproduce y difunde nuestras actividades y noticias. ¡Cada click hace más fuerte nuestra voz!

Sé un voluntario en acción: Involúcrate en intervenciones urbanas para mejorar las condiciones de la movilidad activa, pinta una ciclovía, un paso seguro; exige aire limpio, organiza una rodada, una mesa de discusión o un concierto,

Ayúdanos en nuestro taller, para armar bicis baratas requerimos el esfuerzo de muchas manos. Entre más seamos, más divertido y ligero es el trabajo, los resultados son mejores.

Regístrate:
Files must be less than 8 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Dirección
Bicicletas
Files must be less than 2 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Bicicletas
Files must be less than 2 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Bicicletas
Files must be less than 2 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Preferencias comerciales